Mesas Plegables Blancas

mesas plegables blancas

Las mesas plegables son muebles muy populares gracias a las muchas ventajas y versatilidad que ofrecen. Sin embargo, como cualquier otro tipo de mesa, la apariencia de las mismas es un punto importante. Por esta razón, se evaluarán las mesas plegables blancas, siendo las más comunes de todas.

¿Por qué Comprar una mesa plegable blanca? Principales Ventajas

Estas mesas son muy comunes gracias a la amplia variedad de ventajas que ofrecen sobre opciones de mesas de otros tipos y categorías:

  • Hay una gran variedad de modelos de color blanco, fabricados en diferentes materiales y estilos, para elección según el gusto y las necesidades.
  • Al ser mesas plegables, ofrecen la posibilidad de aprovechar y liberar el espacio útil del mueble y el de la habitación donde se coloca.
  • Son una excelente opción para los que necesitan una mesa de camping o de viaje, pues suelen tener una gran durabilidad y son fáciles de transportar.
  • Pueden ser titulizadas tanto como mesas de exteriores como de interiores, ya sea en jardines, oficinas o comedores.
  • Gracias a la gran cantidad de posibilidades, el rango de precios es muy amplio, por lo que hay una opción para cada bolsillo.

>> Ver Otros Tipos de Mesas Plegables

¿Cuánto debería gastar en una mesa plegable blanca?

Las mesas blancas plegables, como ya fue señalado, es una categoría que incluye una gran variedad de opciones, de todos los estilos, sistemas y materiales.

Debido a esta variedad, no puede señalarse un precio ideal a gastar en una de estas mesas. Esto se debe a que los costos cambiarán dependiendo de los materiales, el tamaño y el diseño de cada modelo. Por lo tanto, el mejor precio a pagar será aquel que se ajuste a sus necesidades y a su presupuesto.

Ver Mesas Plegables Blancas en Amazon

¿Cuáles son las mejores mesas plegables blancas del mercado?

Cuando se desea comprar un modelo de mesa plegable blanca, puede ser difícil elegir debido a esta gran variedad de opciones. Para estos casos, se presenta una lista con algunas opciones de varios estilos y que ofrecen una excelente relación calidad/precio.

#1 Mesa auxiliar plegable de sofá Blanca

Garhe - Mesa Auxiliar Plegable 10Kg 6Alturas 3 Pos.Bandeja 18600

Para iniciar la lista se tiene una opción para los que buscan la comodidad, pues es una mesa auxiliar que puede usarse al estar sentado en la cama o en un sofá o sillón.

Tiene un tablero plástico con una estructura plástica con pintura blanca. Esto la hace impermeable y resistente, por lo que es multipropósito. Además, gracias a su diseño en C, esta es sumamente estable y no estorba las piernas al tenerla en frente.

Las dimensiones del área del tablero son de 52×40 cm y ofrece la capacidad de cambiar la altura entre 54 y 73 cm. También permite variar el ángulo del tablero, para adaptarse a diferentes situaciones.

Garhe - Mesa Auxiliar Plegable 10Kg 6Alturas 3 Pos.Bandeja 18600
  • Mesa ajustable auxiliar para cama.
  • Altura ajustable
  • Ligera y portátil.; Dimensiones: 42x31cm ; Soporta hasta 10 kilos.

#2 Pequeña Mesa Plegable Baja

Aktive 52836 - Mesa plegable baja 60 x 40 x 40 cm Camping blanca

Este es un modelo diseñado para quienes desean una mesa compacta para llevar en viajes, teniendo un sistema de patas abatibles antivuelco.

El tablero está fabricado de polietileno de alta densidad con una textura granulada en la superficie, por lo que es resistente al sol, al agua y a los golpes. El borde y las patas son de aluminio, por lo que es ligera, resistente y muy estable.

Al estar completamente abierta sus medidas son de 60x40x40 cm, permitiendo sentar entre 2 y 3 personas con comodidad. Al plegarla, se reduce a 60x40x5 cm, con u peso de 2 kg.

Aktive 52836 - Mesa plegable baja 60 x 40 x 40 cm Camping blanca
  • Mesa plegable Aktive Camping de color blanco con medidas 60 cm de ancho, 40 cm de profundo y 40 cm de alto
  • Mesa auxiliar para llevar de camping, a la playa, de pesca, de picnic o cualquier evento al aire libre
  • Capacidad para 4 comensales, estructura de aluminio de aleación ligera para transportar fácilmente

#3 Mesa colgante de Balcón Abatible

Relaxdays 10020054_49-Mesa Colgante de balcón Plegable, Blanco, 63x60x84 cm

La siguiente es una de las mesas plegables blancas colgantes, diseñada para ser colocada en balcones y en los barandales de las terrazas.

La estructura principal está hecha de tubos de acero con pintura blanca, mientras que el tablero es de poliratán, que es polietileno con la apariencia del ratán. Gracias a esto es sumamente resistente al sol y es impermeable, además de ofrecer una capacidad de carga máxima de 20 kg. Además, el tablero tiene 2 cómodos portavasos.

Las medidas totales de la mesa son de 60x63x84 cm, al estar completamente abierta y con la posibilidad de cambiar la altura en 3 posiciones. El tablero es semicircular, con un diámetro de 60 cm y permite abatirlo hacia abajo para reducir el espacio.

Relaxdays 10020054_49-Mesa Colgante de balcón Plegable, Blanco, 63x60x84 cm
  • Mesa de barandilla para su balcón con una superficie semicircular incluyendo 2 superficies para vasos, carga máxima: 20 Kg
  • Colóquelo simplemente en la barandilla de su balcón - Para barandillas con espesores de 55 a 155 cm - 3 posiciones de altura
  • Mesa plegable hecho de plastico de alta calidad resistente a la intemperie, con una bella apariencia de Ratan

#4 Mesa con dos Sillas Blancas

Versa 19840050 Mesa Plegable con Dos sillas Brenna con Respaldo para Cocina, Comedor, balcón o terraza en Color Blanco de Metal, PVC y Madera, 100 x 70 x 80 cm

De la marca Versa, se tiene un modelo de mesa de comedor con alas laterales abatibles, con un cómodo sistema de funcionamiento. Además, incluye 2 sillas, también plegables.

La estructura de la mesa y de las sillas es de aluminio visto. Las superficies de las sillas son de PVC y el tablero de la mesa es de MDF recubierto de PVC blanco. Esto le da una apariencia elegante y minimalista, pero con una gran resistencia.

La mesa, al estar completamente abierta, mide 100x70x80 cm, ideal para 4 personas. Al plegar las alas laterales, cambian a 70x45x80 cm. Las sillas miden 42,8x45x78,5 cm.

Versa 19840050 Mesa Plegable con Dos sillas Brenna con Respaldo para Cocina, Comedor,...
  • CARACTERÍSTICAS - Medidas de la mesa abierta: Alto: 80 cm, Largo: 100 cm, Ancho: 70 cm; Medidas de la mesa plegada: Alto: 80 cm, Largo: 70 cm, Ancho: 45...
  • ESTABLE - La encimera está fabricada con madera aglomerada de alta densidad, recubierta con PVC de gran calidad y durabilidad. Al ser una superficie no...
  • VERSATILIDAD - Este juego de mesa de 3 piezas (mesa plegable y dos sillas plegables) con un sencillo acabado en color blanco es ideal para espacios...

#5 Mesa plegable individual Blanca

dcasa - Mesa cuadrado plegable blanca 48x48x65 cm

Si lo que desea es una mesa sencilla para usar como mesa auxiliar, o como mesa de comedor individual, este modelo de D’CASA es ideal.

Tiene un diseño simple y minimalista que se adapta a cualquier ambiente, gracias a su tablero de MDF melaminado y su patas de aluminio pulido.

Tiene unas medidas totales de de 48x48x65 cm y pesa solo 5,3 kg. Gracias a su sistema de plegado con patas de tijera, sus medidas cambian a 48×3,5×80 cm, haciéndola fácil de transportar y de almacenar.

dcasa - Mesa cuadrado plegable blanca 48x48x65 cm
  • Mesa cuadrado plegable blanca 48x48x65 cm
  • Plegada 48x3,5x80 cm
  • Mesa Cuadradoplegable (Dc-245910)

#6 Mesa de jardín cuadrada Blanca

vidaXL Mesa de Jardín Plegable Cuadrada Madera Acacia Blanca Mesita Exterior

De la marca vidaXL se tiene una de jardín con un diseño agradable que evita la acumulación de líquidos en la superficie y que es fácil de transportar gracias a su sistema de patas de tijera.

Este modelo está completamente hecho de madera de acacia natural, con un recubrimiento de pintura blanca que la protege de la humedad y de los insectos. Esto le da una gran durabilidad y 6 kg de peso, por lo que es muy estable.

Sus medidas totales son de 46x46x47 cm, por lo que es ideal para usarla como mesa auxiliar para exteriores. Al plegarla con su cómodo sistema, las dimensiones cambian a 62x46x5,5 cm.

vidaXL Mesa de Jardín Plegable Cuadrada Madera Acacia Blanca Mesita Exterior
  • Material: madera maciza de acacia con acabado en pintura blanca
  • Dimensiones:46 x 46 x 47 cm(largo x ancho x alto)
  • Dimensiones (plegada): 62 x 46 x 5,5 cm (longitud x anchura x altura)

#7 Mesa Plegable Multifuncional color blanco

KG KitGarden - Mesa Plegable Multifuncional, 180x74x74cm, Blanco, Folding 180

Para aquellos que buscan una mesa de comedor para exteriores, esta opción de kitGarden es excelente, pues su sistema de plegado de maleta favorece la portabilidad.

El tablero está hecho de polietileno de alta densidad y la estructura es de acero con un recubrimiento de pintura. Esto la hace muy resistente a las condiciones ambientales y sus patas con topes antideslizantes le dan una mayor estabilidad.

Al abrirla, la mesa mide 180x74x74 cm, ideal para albergar hasta 8 comensales sin problemas. Y al plegarla mide solo 90x74x8 cm, por lo que es fácil de transportar gracias al asa incluida.

KG KitGarden - Mesa Plegable Multifuncional, 180x74x74cm, Blanco, Folding 180
  • Material: tablero de resina y estructura de acero pintado
  • Capacidad: 6/8 personas
  • Plegable con asa para transportar y guardar fácilmente. Incluye cierre de seguridad

#8 Mesa multiusos ultrarresistente abatible

LIFETIME 4428 - Mesa plegable multiusos ultrarresistente, UV100, 122x61x56 - 91,5 cm

Una excelente opción para mesa de comedor, tanto para interiores como exteriores, es este modelo de LIFETIME. Cuenta con un sistema de plegado de maletín que reduce sus medidas de 122x61x56 cm a 62x61x8 cm.

El tablero está hecho de polietileno de alta densidad con una cobertura de protección UV100, para la mayor durabilidad. De la misma forma, la estructura es de acero con una cobertura de pintura en polco anticorrosión.

Estas características le dan una capacidad de carga máxima de 363 kg. Además, permite cambiar la altura en 56/61/74/91,5 cm.

LIFETIME 4428 - Mesa plegable multiusos ultrarresistente, UV100, 122x61x56 - 91,5 cm
  • Mesa plegable regulable en 4 alturas LIFETIME, diseño rectangular 122x61x56/61/74/91,5 cm, mecanismo de bloqueo en las patas para mayor seguridad, color...
  • Tablero de polietileno de alta densidad (soporta 363 kg) con protección UV y estructura de acero recubierto con pintura en polvo antióxido , robusta y...
  • Permite diferentes usos y su tablero se pliega por la mitad, dando lugar a una estructura ligera (8,6 kg) de 62x61x8 cm y con asa para llevarla...

#9 Mesa de Jardín Plegable Grande color Blanco

KG KitGarden - Mesa Plegable Multifuncional, 240x74x74cm, Blanco, Folding 240

Si lo que busca es una mesa para exteriores que le permite albergar una gran cantidad de personas, este modelo de KitGarden es para usted.

Su tablero es de polietileno de alta densidad, con patas de acero pintado que le dan estabilidad y resistencia, a pesar de su gran tamaño.

No es muy fácil de transportar, pues tiene unas medidas totales de 240x74x74 cm, con un peso de 20 kg, pero puede albergar hasta 12 comensales. Aún así, es fácil de almacenar, pues al plegarla mide 121x74x9 cm

KG Kitgarden Folding 240 Mesa Plegable, Acero Pintado, Blanco, 240cm
  • Material: tablero de resina y estructura de acero pintado
  • Capacidad: 10/12 personas
  • Plegable con asa para transportar y guardar fácilmente. Incluye cierre de seguridad

#10 Pequeña Mesa Lifetime Plegable

LIFETIME 80251 - Mesa plegable multiusos ultrarresistente 66x46x61/66/71 cm UV100

Nuevamente de la marca LIFETIME, se tiene una mesa auxiliar con la capacidad de variar la altura y un cómodo sistema de plegado con patas de tijera.

La mesa tiene una estructura de acero pintado, con topes antideslizantes y un tablero de polietileno de alta densidad, con una capa protectora UV100.

El tablero tiene un área total de 66×46 cm y la altura puede cambiar entre 61, 66 y 71 cm. Al plegar la mesa, sus medidas cambian a 103x46x7 cm.

Rebajas
LIFETIME 80251 - Mesa plegable multiusos ultrarresistente 66x46x61/66/71 cm UV100
  • Mesa plegable multiusos regulable en 3 alturas: 61/66/71 cm, medidas tablero 66x46 cm, medidas mesa plegada: 46x103x5 cm, peso máximo soportado: 45 kg
  • Tablero de polietileno de alta densidad (48 mm) con protección UV y estructura de acero con tubos de 19 mm de grosor y topes de goma antideslizantes
  • Funcional, práctica y resistente, el peso de la mesa (3,9 Kg) la hace muy ligera, manejable y fácil de guardar, anclajes de seguridad para una fijación...

#11 Mesa de camping blanca

Casaria Mesa de Camping Picnic Eventos Plegable Blanco para Todo Tipo de Eventos se Convierte en Maleta 182 x 76 x 74 cm

Para terminar, se tiene una mesa de comedor para exteriores e interiores, con un diseño rectangular sencillo y un sistema de plegado de maleta. Esta tiene un tablero de polietileno de alta densidad con patas de acero pintado.

Las medidas son de 182x76x74 cm al estar abierta, permitiendo sentar hasta 8 personas. Al cerrarla mide 91x76x8 cm y cuenta con un asa para facilidad de transporte.

Casaria Mesa de Jardín Plegable con asa 180x76x74 Mesa de Camping Portátil para Exterior...
  • 🌞 Mesa Multiuso: Esta práctica mesa plegable plástica de la marca Casaria, lo sacará de muchos apuros. Es ideal para eventos al aire libre o Buffet....
  • 💪 Buena calidad y bien resistente: La mesa es de plástico sólido, resistiendo muy bien a la intemperie y a los rayos UV. Además, gracias al robusto...
  • 💼 Portátil y plegable: La mesa se destaca por su tamaño y portabilidad. Si bien es una mesa grande de 183x76cm, se arma y pliega muy fácil y rápido....

Guía para comprar una mesa plegable blanca

Ya que sabe que esperar al buscar modelos de mesas plegables blancas, debe aprender cómo elegir entre las diferentes opciones. Por ello, se recomienda tomar en consideración los siguientes factores de compra.

>> Te recomendamos echarle un vistazo a nuestra Completa Guía para Comprar una Mesa Plegable

Materiales de Fabricación

Lo primero que se debe hacer es verificar los materiales de los que está hecha la mesa y todos sus componentes, pues tendrá un efecto en las demás características del mueble.

Los principales aspectos que se ven afectados son el peso de la mesa, la resistencia a las condiciones ambientales, la calidad general y la apariencia de la misma.

Tamaño

mesa plegable de jardín de madera

Ya que hay muchas opciones, se debe considerar el tamaño de la mesa dependiendo de 2 factores. En primer lugar, se debe considerar cuántas personas usarán la mesa.

En segundo lugar, se debe tomar en cuenta el espacio disponible del lugar donde se colocará la mesa y si este será capaz de albergarla.

Altura

La altura de la mesa dependerá del tipo de mesa. Los modelos auxiliares suelen ser más pequeños, con alturas cercanas a los 50 cm, pues su idea es mantener objetos al alcance de la mano.

Por otro lado, las mesas de comedor tienen una altura estándar de alrededor de 75 cm. Sin embargo, se debe considerar que muchos modelos permiten variar la altura para mayor versatilidad.

Peso

El peso de la mesa no siempre es una preocupación. En caso de que se desee una mesa de comedor o para el uso en el jardín, donde no necesite trasladarla con frecuencia, esto no será un factor determinante.

Sin embargo, si desea una mesa para camping y para viajes, o si necesitará trasladarla con frecuencia, entonces debe elegir un modelo con un peso manejable.

Estabilidad

Nuevamente, la estabilidad es una característica que depende ampliamente del diseño y la calidad de fabricación de la mesa. Cuando elija debe fijarse que todas las patas estén parejas, con la misma longitud. También influye la presencia de topes antideslizamiento o antivuelco.

Durabilidad

mesa plegable resistente

La durabilidad estará determinada por los materiales de fabricación, así como por el lugar donde se colocará la mesa, ya sea en interiores o exteriores.

Precio

Finalmente, el precio es una característica de alta importancia que cambiará en función de todas las características previamente descritas. Por ello se debe elegir el modelo tomando en cuenta el presupuesto.

Preguntas Frecuentes

Es posible que aún conserve ciertas dudas sobre las mesas plegables blancas, a continuación, hallará la respuesta a algunas de las preguntas más comunes.

¿Cómo montar una mesa plegable de color blanco correctamente?

Todo dependerá del modelo específico de la mesa y de la forma de la misma. Por ello, la mejor forma de aprender a montar las mesas es siguiendo el manual incluido con el mueble por el fabricante.

¿Cómo funciona una mesa abatible blanca?

Al igual que el caso anterior, el funcionamiento de cada mesa dependerá de su diseño. Como se puede ver en la lista de modelos, hay mesas con alas abatibles, con plegado de maleta, con patas de tijera y más.

¿Qué tan resistentes son las mesas plegables blancas?

Como ya se ha mencionado, la durabilidad de la mesa depende principalmente de los materiales de fabricación, pero también se debe tomar en cuenta del lugar de uso.

Por lo general, las mesas para exteriores suelen ser mucho más resistentes que las de interiores. Sin embargo, todos estos muebles están diseñados con la idea de ser utilizados durante mucho tiempo.

Precios de las mesas plegables blancas

Como se mencionó, dependiendo de las características de la mesa, como el diseño, los materiales y el tamaño, los precios pueden variar entre los 20 y los 180 euros.

Opiniones de las mesas plegables blancas

Estas son algunas de las mesas plegables más comunes, gracias a la amplia variedad de opciones y la gran versatilidad que todas ellas ofrecen.

¿Dónde puedo comprar una mesa plegable blanca?

Finalmente, si desea comprar una de estas mesas, pero no sabe de un buen lugar donde comprarlas, a continuación, se habla de algunas de las principales tiendas:

  • Mesas Plegables Blancas de Amazon – Estas es la mejor tienda para comprar estos muebles, gracias a las muchas opciones y la gran facilidad de compra.
  • Mesa Plegable Blanca de Ikea – Al ser una de las principales tiendas de muebles a nivel mundial, aquí podrá hallar una gran variedad de opciones de excelente calidad.
  • Plegable Mesa Blanca de Carrefour – Esta tienda tiene un catálogo un tanto reducido, pero las mesas que ofrecen tienen precios económicos.
  • Mesa plegable Blanca de Leroy Merlin – Leroy Merlin ofrece excelentes opciones de mesas plegables de todas las categorías.
  • Mesa plegable Blanca de Alcampo – Esta es la tienda menos recomendada, pues las opciones de mesas plegables son muy reducidas.

Ver Mesas Plegables Blancas en Amazon

Conclusión: ¿Cuál es la mejor mesa plegable blanca del mercado?

Como puede verse, las mesas plegables blancas son muebles muy variados y para elegir entre ellos deben tomarse en consideración diferentes aspectos. Por ello no hay un modelo ideal, todo dependerá de sus necesidades, gustos y presupuesto.

A lo largo de este artículo te hemos recomendado los mejores modelos de mesas plegables del mercado. En el caso de que ninguno de estos modelos haya sido de tu agrado, a continuación te presentamos un listado con las 10 mesas plegables blancas más vendidas en Amazon España. Esto no quiere decir que sean las mejores mesas plegables de España, pero si sirve como referencia para tener en cuenta los gustos de otros compradores.