Mejores Mesas Plegables con Sillas

mesas plegables con sillas

Encontrar una mesa plegable puede ser la mejor opción para aquellos que buscan una opción económica, confiable y versátil. Sin embargo, una mesa no es lo único que se necesita para equipar adecuadamente una habitación. Por ello, a continuación, descubrirás sobre las mesas plegables con sillas.

¿Por qué Comprar una mesa con sillas plegable? Principales Ventajas

Al igual que las otras mesas plegables, estas ofrecen una amplia versatilidad, pero en el caso de esta categoría, se incluyen varias ventajas:

  • Al ser muebles plegables, son muy versátiles, ya que pueden cerrarse para su transporte, almacenamiento o reubicación sin complicación alguna.
  • Por lo general, están hechas de materiales de alta resistencia, por lo que son muy resistentes a los elementos climáticos y a la limpieza.
  • Gracias a su buena resistencia, pueden ser utilizadas tanto en interiores como en exteriores según la preferencia.
  • Ya que incluyen sillas, ya sea dentro de la estructura o como un conjunto, eliminan la necesidad de adquirir muebles a parte de la mesa plegable.
  • Puede hallarse una amplia variedad de diseños y materiales, lo cual permite adquirir el modelo ideal para cualquier ambiente.

Conocé los diferentes tipos de mesas plegables disponibles

¿Cuánto debería gastar en una mesa plegable con sillas incluidas?

Las mesas plegables con sillas están hechas en una amplia variedad de diseños y materiales. Esto no solo ofrece una mayor cantidad de opciones de donde elegir, sino que también hace que haya un mayor rango de precios.

Gracias a esto, no es posible señalar un precio ideal a pagar por estas mesas, pues todo dependerá de las características que esté buscando y, por supuesto, del presupuesto disponible con el que se cuenta.

Ver Mesas Plegables con Sillas en Amazon

¿Cuáles son las mejores mesas plegables con sillas?

Como se ha hablado sobre algunas de las características básicas de estas mesas, es necesario determinar algunos de los modelos que serán de tu preferencia, con la mejor relación calidad precio.

#1 Mesa Plegable para Cocina con dos sillas

Versa 19840050 Mesa Plegable con Dos sillas Brenna con Respaldo para Cocina, Comedor, balcón o terraza en Color Blanco de Metal, PVC y Madera, 100 x 70 x 80 cm

El primer lugar de la lista lo ocupa un conjunto de mesa de salón y comedor con 2 sillas con respaldo, con un diseño simple y minimalista.

El tablero de la mesa está hecho de MDF con un recubrimiento protector de PVC blanco. El asiento y el respaldo de las sillas también están hechos de PVC para mayor resistencia. La estructura de las 3 piezas es de acero pintado en color negro.

La mesa tiene unas medidas de 100x70x80 cm abierta y de 70x45x80 cm al cerrar las 2 alas laterales abatibles. Mientras tanto, las sillas tienen unas medidas de 42,8x45x78,5 cm abiertas y de 42,8x5x80 cm al plegarlas y pueden ser almacenadas bajo el tablero de la mesa.

Versa 19840050 Mesa Plegable con Dos sillas Brenna con Respaldo para Cocina, Comedor,...
  • CARACTERÍSTICAS - Medidas de la mesa abierta: Alto: 80 cm, Largo: 100 cm, Ancho: 70 cm; Medidas de la mesa plegada: Alto: 80 cm, Largo: 70 cm, Ancho: 45...
  • ESTABLE - La encimera está fabricada con madera aglomerada de alta densidad, recubierta con PVC de gran calidad y durabilidad. Al ser una superficie no...
  • VERSATILIDAD - Este juego de mesa de 3 piezas (mesa plegable y dos sillas plegables) con un sencillo acabado en color blanco es ideal para espacios...

#2 Mesita Plegable con dos taburetes

Relaxdays Bastian Plegable taburetes de Bar (2 Unidades, Impermeable, 80 cm de Altura, Desayuno Silla Doble Asiento Unidades, plástico, Contador, Color Blanco

Se trata de un conjunto de taburetes de bar, o taburetes altos, de la marca Relaxdays, ideales para el uso en interiores o exteriores y muy portátiles.

Estos taburetes tienen asientos hechos de poliratán y patas de acero pintado de blanco, por lo que son resistentes y bonitos. Además, incluyen reposapiés, por lo que también son muy cómodos.

Abiertos tienen unas medidas de 32,5x29x80 cm, con un peso de 2,4 kg y una capacidad de carga de 120 kg. Al plegarlos miden 32,5x5x105 cm y el asiento tiene un asa para mayor facilidad de transporte.

Relaxdays Bastian Plegable taburetes de Bar (2 Unidades, Impermeable, 80 cm de Altura,...
  • Cómodo y estable: Tall, blanco taburetes de jardín sin respaldos – Altura del asiento: ca 80 cm – Marco de acero de alta calidad – robusto,...
  • Práctico: Este taburete de bar Set es ideal para sentado en alta mesas, bares y mostradores – Utilice el plegable Sillas en bodas, cumpleaños,...
  • Resistente al agua: el desayuno taburetes son hechos de resistente a la intemperie mimbre ratán (plástico en un) – ideal para uso al aire libre en el...

#3 Set de Asiento para Camping

Set de Asiento para Camping 5 Piezas Aluminio Mesa con 4 sillas Outdoor Picnic Acampada Vacaciones

El conjunto de camping compuesto por una mesa plegable de tipo maletín y 4 taburetes bajos. Es ideal para los viajes a la montaña o paseos fuera de la ciudad.

La mesa de MDF recubierto con un patrón blanco que lo hace impermeable y lavable, mientras que el marco y las matas son de aluminio. También es de altura variable, lo que lleva sus medidas desplegada a 120x60x55-62-70 cm y a 62x60x6,5 cm plegada. La mesa tiene una capacidad de carga de 30 kg.

Los taburetes tienen un sistema de plegado en x, con patas de aluminio y asientos de tela resistente en color blanco, lo que les permite soportar hasta 80 kg. Sus medidas abiertas son de 28x28x35 cm y de 28x2x35 cm al plegarlas.

Set de Asiento para Camping 5 Piezas Aluminio Mesa con 4 sillas Outdoor Picnic Acampada...
  • El set de camping consta de una mesa y cuatro sillas.
  • La mesa es plegable y se puede transportar fácilmente.
  • Mesa con altura regulable a 54cm, 61cm y 70cm.

#4 Bancos Plegables para Jardín

Casaria Mesa de Camping con 2 Bancos Plegables con función de Maleta para Mejor Transporte Aluminio Color Gris para jardín

Se trata de un conjunto compuesto por una mesa plegable de tipo maletín y 2 bancos largos de patas plegables.

Tanto la mesa como los bancos tienen tableros de MDF con un recubrimiento impermeabilizante de color gris, mientras que, las patas y las estructuras son de aluminio ligero. Esto le da una capacidad de carga máxima de 100 kg a los bancos y de 30 kg a la mesa. Además, la mesa tiene un agujero central para una sombrilla.

La mesa tiene unas medidas de 90x60x55-62-70 cm desplegada y de 90x34x10 al plegarla. Por otro lado, los bancos miden 87x25x40 cm y pueden ser almacenados dentro de la mesa cuando se cierra la misma.

Casaria Mesa de Camping con 2 Bancos Plegables con función de Maleta para Mejor...
  • Muebles de camping de alta calidad: Esta mesa práctica de camping con 2 bancos plegables de aluminio de la marca CASARIA es ideal para su próximo viaje...
  • Abertura para sombrilla y altura ajustable: Las patas de la mesa son ajustables en altura con solo presionar un botón (altura 55 - 62 - 70 cm) y se puede...
  • Asa de transporte y ahorra espacio: La mesa de camping y los bancos se pueden plegar al mínimo y, ahorran espacio. Los bancos compactos se almacenan...

#5 Mesa de maleta de camping Plegable

Outsunny Mesa Maleta de Camping Plegable Portátil 4 Asientos y Agujero Sombrilla Estructura Aluminio Playa Picnic 84.5x64.5x66cm (Verde)

Esta es una mesa de camping plegable integrada, pues los 4 bancos están incluidos dentro de la estructura de la mesa.

Tanto el tablero como los asientos están hechos de plástico resistente de color verde, mientras que, la estructura es de aluminio, por lo que los bancos soportan 80 kg y la mesa 30 kg.

El tablero mide 84,5×39 cm y los asientos 30×27 cm, con las medidas totales desplegadas siento de 135,5x84x66 cm y de 84,5x39x10 cm. Además, al plegar la mesa, los asientos quedan escondidos en la parte interna, tomando la forma de un maletín con asas para facilidad de transporte.

Outsunny Mesa Maleta de Camping Plegable Portátil 4 Asientos y Agujero Sombrilla...
  • ✅Mesa para camping. Se puede plegar como una maleta y viene con un mango muy práctico para que puedas llevarla contigo de camping, en la playa o de...
  • ✅Equipada con 4 asientos integrados. Es la opción perfecta para viajar con amigos y familiares. Tiene un agujero para colocar la sombrilla en media de...
  • ✅Estructura duradera y ligera gracias al aluminio de alta calidad. El soporte triangular bajo los asientos garantiza una mayor estabilidad.

#6 Mesa de camping con sillas integradas

Cao 4 Camping Table - Mesa para acampada, color gris

Un modelo de mesa de camping plegable integrada, con una construcción bastante ligera y fácil de transportar, gracias a sus medidas de 86x69x11 cm, al estar completamente plegada en forma de maletín.

La mesa tiene una estructura de aluminio, con patas antideslizantes, a diferencia de los asientos y el tablero son de ABS de color marrón, siendo impermeable y resistente al sol. Las medidas totales de la mesa son de 135x85x67 cm, con el tablero siendo de 85×64 cm y los asientos de 30×27 cm.

Cao 4 Camping Table - Mesa para acampada, color gris
  • Una mesa de camping plegable con 4 asientos intégrés
  • Armature de aluminio anodizado ligero y robuste
  • Plateau y asentados en ABS

#7 Conjunto plegable de camping para 4 personas

Deuba Conjunto plegable de camping 4 personas con mesa y sillas de aluminio y madera pícnic jardín exterior eventos

Se trata de una mesa plegable de camping integrada, pues los asientos están implementados dentro de la estructura principal.

La principal diferencia, con las dos mesas anteriores es que, tanto los asientos como el tablero están hechos de madera barnizada y acanalada, lo cual la hace impermeable y resistente a los elementos climáticos. Toda su estructura es de aluminio, lo que le otorga un peso de solo 8,6 kg.

Al estar plegada como un maletín, la mesa tiene unas medidas de 87x40x11 cm. Ahora, los asientos tienen unas medidas de 27×27 y el tablero de 85,5×72 cm y tiene un agujero central para una sombrilla.

Deuba Conjunto plegable de camping 4 personas con mesa y sillas de aluminio y madera...
  • 🌞 ¿Quiere irse de pícnic o para un finde de camping pero no tien lo necesario? Mejor que una manta para sentarse o comer, tenemos aquí este conjunto...
  • 🌞 Este conjunto para 4 personas es muy versátil y fácil de ransportar. Puede ser usado al camping, a un picnic pero también en el jardín.
  • 🌞 Para que sea fácil transportarlo, el conjunto es plegable. En efecto la mesa se convierte en contenedor para las sillas, así le permite moverlo...

#8 Mesa Plegable con 6 sillas Ajustables

HOMFA Mesa plegable camping Mesa playa Mesa de jardín Mesa para picnic con 6 sillas ajustables Mesa para acampada Azul 180x60x55cm

Un conjunto de mesa plegable con 6 taburetes individuales, ideales para realizar viajes de campos en grupos grandes. Puedes encontrarlo y disfrutar de este increíble conjunto en tus vacaciones.

La mesa tiene un marco y patas de aluminio, con un tablero de MDF con un recubrimiento impermeable, teniendo una capacidad de carga máxima de 30 kg. Esta tiene unas medidas de 180x60x55-62-70 cm desplegada y, al cerrarla en 3 puntos, queda con unas medidas de 60x60x15 cm.

Los taburetes tienen patas de aluminio con diseño en x y con asientos de tela resistente, por lo que son ligeros y fáciles de plegar y almacenar dentro de la mesa.

Rebajas
HOMFA Mesa plegable camping Mesa playa Mesa de jardín Mesa para picnic con 6 sillas...
  • √ Fabricado en aleación de aluminio, marco resistente y duradero, espesor del tablero: 5 mm, más sólida que otras mesas plegables.
  • √ Altura ajustable: 55 cm - 62 cm - 70 cm. Elije la altura más cómoda para trabajar, estudiar o comer (sin orificio para sombrilla).
  • √ Mesa y sillas plegable, con maletín, fácil de llevar y limpiar. Los bordes son redondeados para evitar golpes.

#9 Conjunto Mesa y Bancos para Jardín Plegables

Relaxdays Conjunto Mesa y Bancos Jardín Plegables XXL, Marrón, 73 X 179.5 X 74.5 Cm

Se trata de un conjunto ideal para el uso en jardines o para llevar de camping al salir en grupo o en familia, contando con una mesa y 2 bancos largos, todos con sistema de plegado de maletín.

El tablero de la mesa y de los bancos es de una resina de alta resistencia con un patrón de imitación de madera. Las estructuras y patas son de hierro con un recubrimiento de pintura negra. Gracias a esto, la mesa tiene una capacidad de carga máxima de 100 kg y los bancos de 300 kg, con pesos de 12,5 y de 7,8 kg respectivamente. Las dimensiones de la mesa extendida son de 180x75x73 cm y de 90x75x9 cm plegada. Los bancos miden 180×25,5×43 cm abiertos y 90×25,5×9 cm cerrados a la mitad.

Relaxdays Conjunto Mesa y Bancos Jardín Plegables XXL, Marrón, 73 X 179.5 X 74.5 Cm
  • Juego: set con mesa rectangular y dos bancos plegables; juego de color marrón
  • Plegables: mesa y bancos plegables fáciles de montar y transportar; se puede guardar aprovechando el espacio
  • Asas: La mesa de acampada y los bancos cuentan con un asa para transportarlos como una maleta

#10 Mesa Maleta con 4 taburetes

TecTake Mesa Maleta 4 taburetes Camping Plegable portátil jardín Picnic Aluminio | plegada (Largo x Ancho x Alto) 62x62x6,5 cm

El conjunto de viaje con una mesa de tipo maletín y cuatro taburetes con asiento de lona. Cada taburete mide 34x34x42 cm abierto y de 43x2x46 cm cerrado.

La mesa tiene un tablero de MDF con recubrimiento melaminado con patrón de madera natural, haciéndolo impermeable, mientras que, las patas y el marco son de aluminio. Sus medidas plegadas son de 62x62x6,5 cm y de 122x62x71 cm al desplegarla.

TecTake Mesa Maleta 4 taburetes Camping Plegable portátil jardín Picnic Aluminio |...
  • Esta práctica mesa maleta con 4 taburetes de TecTake es perfecta para un picnic y para acampada.
  • Medidas totales mesa (largo x ancho x alto): 122 x 62 x 71 cm // Medidas totales taburete (largo x ancho x alto): 42 x 34 x 34 cm // Peso: 7,7 kg.
  • Este set de exterior tiene un diseño atemporal y sorprende por su funcionalidad.

Guía para comprar una mesa plegable con sillas incorporadas

Existen diferentes mesas, entre las cuales puedes elegir la de tu preferencia. Sin embargo, es necesario que tengas presente algunas consideraciones para comprar la mesa de mejor calidad, y también de mejor precio.

>> Guía Completa para Comprar una Buena Mesa Plegable

Materiales de Fabricación

Lo primero que debes hacer es, verificar cuál es el material de la mesa, las sillas y de sus componentes. Esto determinará otras características como la calidad general, la resistencia y durabilidad, así como la estética del conjunto.

Tamaño

mesa plegable de jardín de madera

Al considerar el tamaño, lo principal es fijarse en el área horizontal que ocupa la mesa, tanto abierta como plegada, junto con las sillas incluidas. Esto será un factor determinante al momento de colocar la mesa en una habitación, como a la hora de almacenarla o transportarla.

Altura

Cuando se trata de las mesas plegables con sillas, la altura no suele ser un factor muy importante, pues todas suelen tener una altura estándar de 74 cm. Sin embargo, en algunos casos, estas cuentan con la función de ajustar el largo de las patas.

Cantidad de sillas

La cantidad de sillas incluidas en el conjunto es sumamente importante, ya que determinará cuantas personas se pueden sentar y también si necesitas adquirir sillas extra. No obstante, se debe tener en cuenta el tamaño de las sillas, debido a que, en ocasiones se incluyen pocos asientos, pero estos tienen un gran tamaño con un amplio espacio.

Peso

Si piensas adquirir un conjunto para llevar de camping o de viaje, es importante tener muy en cuenta el peso del mismo. Se debe destacar que, dependiendo del tamaño y los materiales, estos pueden variar entre 6 y 15 kg.

Estabilidad

mesa plegable resistente

La estabilidad de la mesa está determinada por el peso y por la fabricación de la misma, teniendo en cuenta que todas las patas sean del mismo largo. Esto entra en juego cuando se usa la mesa en exteriores sobre superficies irregulares.

Durabilidad

Es de interés adquirir una mesa que ofrezca una larga vida útil. Por ello se recomienda adquirir modelos con superficies resistentes tanto al agua como al sol. De igual manera, se debe considerar la capacidad de carga máxima, o cuanto peso pueden soportar tanto las mesas como las sillas.

Precio

La combinación de las características anteriores tiene un gran efecto en el precio de la mesa, por lo que debes considerar muy bien tu presupuesto antes de buscar algún modelo.

Preguntas Frecuentes

Si no tienes mucha experiencia a la hora de comprar muebles o mesas plegables con sillas y conservas algunas dudas, encontrarás la respuesta a algunas de las preguntas más frecuentes.

¿Cómo montar una mesa plegable correctamente?

mesa de madera portátil resistente

La mejor forma para montar una de estas mesas, e incluso las sillas incluidas, es seguir el manual de usuario incluido con el mueble, pues en este hallarás las instrucciones precisas para ensamblar tu mesa correctamente.

Ten en cuenta que, muchos modelos ya están pre ensamblados, por lo que este proceso no es necesario.

¿Cómo funciona una mesa abatible con sillas?

Esto depende mucho del tipo de mesa que se trate. Debido a que, existe una gran variedad de diseños. Por ejemplo, hay mesas con sillas integradas, mientras que hay otras con sistemas de plegado de maletín.

¿Qué tan resistentes son las mesas plegables con sillas incorporadas?

Las mesas de esta categoría están diseñadas para su uso tanto en interiores como en exteriores. Por esta razón, están diseñadas para ser sumamente resistentes a la corrosión, a los efectos de la luz solar, así como completamente impermeables.

Precios de las mesas plegables con sillas

Es necesario que tengas presente el rango de precios de tales mesas. Por ello se determina que, pueden variar entre los 20 y los 120 euros, aunque algunas opciones pueden salir de este rango.

Opiniones de las mesas plegables con sillas

Estas mesas son algunas de las preferidas por aquellos que les gusta salir a acampar con sus familiares o con grupos de amigos, pues ofrecen una gran versatilidad en cuanto a portabilidad y eliminan la necesidad de adquirir sillas aparte.

¿Dónde puedo comprar una mesa plegable con sillas?

Si aún no sabes de un buen sitio donde adquirir estas mesas, conoce un poco sobre lo que hallarás en estas tiendas:

  • Mesa Plegable con sillas de Amazon – Amazon es una excelente opción, pues ofrece una amplia variedad de estilos y tipos de mesas plegables con sillas, con una gran facilidad de compra y excelentes precios.
  • Mesa Plegable con sillas de Ikea – Ikea es otra excelente opción, pues su calidad es sin igual. Sin embargo, no hay muchos modelos que incluyan mesas.
  • Plegable Mesa con sillas de Carrefour – Lamentablemente, en esta tienda no hay opciones de esta categoría, aunque aún hay varios modelos excelentes de mesas plegables.
  • Mesa plegable con sillas de Leroy Merlin – A pesar de que su variedad no es la mejor, las opciones de mesas con sillas en esta tienda son de excelente calidad y con agradables diseños.
  • Mesa plegable con sillas de Alcampo – En esta tienda no podrás hallar mesas plegables de esta categoría.

Ver Mesas Plegables con Sillas en Amazon

Conclusión: ¿Cuál es la mejor mesa con sillas plegable?

Si deseas saber cuál es la mejor opción de mesas plegables con sillas, debes tener presente que, no hay un modelo definitivo, todo dependerá de tus gustos, necesidades y de tu presupuesto. Por ello, ten presente esta información para cuando decidas comprarla.

A lo largo de este artículo te hemos recomendado una gran variedad de mesas abatibles. En el caso de que ninguno de estos modelos haya sido de tu agrado, a continuación te presentamos un listado con las 10 mesas plegables con sillas incluídas más vendidas en Amazon España. Esto no quiere decir que sean las mejores mesas de cocina plegables, pero si sirve como referencia para tener en cuenta los gustos de otros compradores.