Mejores Mesas Plegables de Comedor

mesas plegables de comedor

Lo más importante para un salón comedor, es la mesa en la que todos se sientan para disfrutar de la comida. Esta debe ser espaciosa, para albergar a los comensales, y tener un diseño que se ajuste a la decoración del salón. Todo esto, junto con una gran versatilidad de uso, podrá obtenerlo con las mesas plegables de comedor.

¿Por qué comprar una mesa de comedor plegable? Principales Ventajas

Existen muchas ventajas de adquirir una mesa plegable para comedor, pues son sumamente versátiles, pero algunos de sus principales características resaltas incluyen:

  • Al ser plegables, pueden ser almacenadas o reubicadas sin ningún problema y en cualquier momento para aprovechar mejor el espacio del salón.
  • Para reforzar el punto anterior, estas mesas suelen ser muy fáciles y rápidas de plegar, con sistemas sencillos de operar.
  • Pueden ajustarse a salones de cualquier tamaño sin sacrificar el espacio de tránsito.
  • También dan la posibilidad de sentar distintas cantidades de comensales dependiendo de la ocasión.
  • Existen muchos estilos y diseños diferentes, permitiendo adaptarse a cualquier estilo de decoración.
  • Además de mesas de comedor, estas pueden ser utilizadas como decoración, al no estar en uso, o incluso pueden usarse como mesas de viaje por su facilidad de transporte.
  • Por último, pueden hallarse en diferentes rangos de precios, por lo que todos tienen la posibilidad de adquirir una.

>> Ver Otros Tipos de Mesas Plegables

¿Cuánto debería gastar en una mesa plegable de comedor?

Ya que estas mesas pueden hallarse en una gran variedad de formas, diseños, tamaños y materiales, pueden variar considerablemente en sus costos.

Gracias a esto, no es posible señalar un precio ideal a pagar por una mesa de comedor plegable. Todo depende de lo que se esté buscando según las necesidades que se tengan y de las posibilidades de presupuesto.

Ver Mesas Plegables de Comedor en Amazon

¿Cuáles son las mejores mesas plegables de comedor?

Como se ha señalado anteriormente, existe muchas opciones diferentes de mesas plegables para comedor, por lo que hallar el modelo ideal puede ser difícil. Así pues, para ayudar con la elección, hemos formado una lista con nuestra elección de los modelos con la mejor relación calidad precio.

#1 Mesa Auxiliar de Comedor

HOMCOM Mesa Plegable Cocina Salón Mesa Auxiliar con 2 Alas Abatibles Ahorra Espacio Diseño Moderno 103x76x73.5cm Madera

Para iniciar nuestra lista se tiene una elegante mesa con un diseño minimalista en colores blanco y roble de la marca Homcom.

Esta mesa cuenta con un diseño de alas laterales abatibles con una base desplegable, la cual soporta las alas al estar abiertas. Para asegurar el conjunto al estar abierto cuenta con un sencillo sistema de liberación rápida.

Al estar abierta tiene unas medidas de 103x76x73.5cm, permitiendo albergar hasta 4 comensales. Al estar completamente plegada, sus medidas son de 76x27x73.5cm, por lo que puede ser usada como un mueble de decoración.

Está hecha con tableros de partículas E1, por lo que tiene un peso de 16,8 kg y ofrece una capacidad de carga de hasta 60 kg.

HOMCOM Mesa Plegable Cocina Salón Mesa Auxiliar con 2 Alas Abatibles Ahorra Espacio...
  • ✅ALTA CALIDAD: Estructura de tableros de partículas de alta calidad que le proporciona una gran resistencia y durabilidad.
  • ✅MULTIFUNCIONAL: Mesa plegable de diseño minimalista. Ideal como mesa de comedor, mesa de preparación, de cocina, escritorio …
  • ✅ALMACENAMIENTO FÁCIL: Se puede plegar por los dos lados lo que la hace muy práctica para guardarla en cualquier sitio cuando no la necesitas.

#2 Mesa Plegable color Blanco

KitGarden Folding 180 - Mesa Plegable, color Blanco, 180x74x74 cm

La siguiente mesa pertenece a la marca KitGarden, siendo una excelente elección para el salón comedor, así como llevar de viaje, gracias a su sistema plegable a la mitad que permite llevarla como un maletín.

La tabla superior está hecha de una resina de alta densidad de color blanco y tiene una estructura de acero con pintura anticorrosión. Esto la hace muy resistente, con un peso de tan solo 12,5 kg.

Al estar abierta tiene unas dimensiones de 180x74x74 cm, permitiendo sentar hasta 8 personas cómodamente. Por otro lado, al estar plegada mide 90x74x8 cm, por lo que puede almacenarse en cualquier espacio y cuenta con un asa para facilidad de transporte.

KG KitGarden - Mesa Plegable Multifuncional, 180x74x74cm, Blanco, Folding 180
  • Material: tablero de resina y estructura de acero pintado
  • Capacidad: 6/8 personas
  • Plegable con asa para transportar y guardar fácilmente. Incluye cierre de seguridad

#3 Mesa plegable con ruedas para Comedor

HOMCOM Mesa Plegable con Ruedas Estante Multifuncional para Comedor Salón 3 Formas Mesa Auxiliar Mesa Auxiliar Blanco y Madera

Este es otro modelo de la marca Homcom, con un diseño simple, pero funcional, gracias a sus ruedas de 5,5 cm de diámetro que dan mayor facilidad para desplazarla.

Está hecha con tablas de partículas con un recubrimiento exterior de melamina blanca y un interior de color roble, todo con un peso de 26 kg y una capacidad de carga de 20 kg.

Similarmente a la primera entrada, este cuenta con un sistema de alas laterales abatibles, dándole unas dimensiones de 140x80x74cm al estar completamente desplegadas, para sentar hasta 4 comensales. Al estar plegada mide tan solo 80×23,5x74cm, y puede colocarse como un estante para decoración.

HOMCOM Mesa Plegable con Ruedas Estante Multifuncional para Comedor Salón 3 Formas Mesa...
  • ✅Amplio tablero tipo mesa para comer o trabajar o puede utilizar como escritorio.
  • ✅3 Formas: La mesa plegable es muy conveniente para doblar un lado o ambos; Ideal para optimizar su espacio al máximo. Ahorra espacio de guardar cuando...
  • ✅Espesor de 3.5cm, muy estable y con ruedas Ø 5.5 para facilitar su movilidad.

#4 Mesa extensible de Comedor

Habitdesign 004580L - Mesa de Comedor Consola, Mesa Extensible, Mesa para Salon recibidor o Cocina, Acabado en Gris Cemento, Medidas: 50/235 cm (Largo) x 90 cm (Ancho) x 78 cm (Alto)

Ahora, el modelo Kendra está pensado para ofrecer una gran versatilidad en cuando a capacidad se refiere, pues tiene un sistema de plegado que permite albergar hasta 10 personas.

Esta mesa está hecha de madera con certificación PEFC, con la posibilidad de adquirirla en 4 colores diferentes, siendo blanco brillo, gris cemento, gris cenizo y roble canadiense. Además, el sistema plegable está hecho de acero. Esto le da un peso total de 49.2 kg.

En la posición 1 tiene unas medidas de 51x90x78 cm, permitiendo albergar 1 o 2 comensales. La posición 2 mide 97,5x90x78 cm, albergando 4 personas. La posición 3 mide 144x90x78 cm, apta para 6 personas. La posición 4 190,5x90x78 cm, para 8 personas. Y la posición 5, completamente abierta, mide 237x90x78 cm, permitiendo sentar 10 personas.

Habitdesign 004580L - Mesa de Comedor Consola, Mesa Extensible, Mesa para Salon recibidor...
  • La mesa consola extensible Kendra es una fantástica mesa de comedor extensible con 5 posiciones, que te permitirá pasar de los 50 cm a los 235 cm de...
  • Medidas posición cerrada: 50 cm (largo) x 90 cm (ancho) x 78 cm (alto). Gracias a su habilidad extensible, se le pueden dar muchos usos: por ejemplo,...
  • Consta de aglomerado de alta densidad con una melamina de calidad e impermeable de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación...

#5 Mesa plegable Modern Loft

Modern Loft Mesa Plegable, Blanco y Gris, 103 x 76 x 73.4 cm

Esta mesa plegable tiene una construcción en láminas de aglomerado melaminado, con un diseño minimalista en blanco y roble que le permite adecuarse a cualquier ambiente. Además, al tener un espesor de 16 mm, tiene un peso de 16,8 kg.

Cuenta con un sistema de alas abatibles, con una consola central y patas giratorias que soportan las alas al abrirlas.

Al estar completamente desplegada tiene unas medidas de 103×73,4×76 cm, permitiendo sentar 4 personas. Y al plegarla completamente mide 28.1×73,4×76 cm, por lo que puede dejarse como un estante de decoración cerca de una pared. Además, puede desplegar una sola ala, para sentar 1 o 2 comensales.

Modern Loft Mesa Plegable, Blanco y Gris, 103 x 76 x 73.4 cm
  • Fabricado en paneles de aglomerado melaminado de 16 mm de grosor.
  • Fabricado en Francia.
  • Diseño contemporáneo. Mantenimiento: se limpia fácilmente con un paño ligeramente empapado en agua.

#6 Mesa Plegable de Madera para Cocina

Alco 1-117 - Mesa plegable madera, 80 x 60 cm

La siguiente es una mesa plegable muy sencilla, siendo ideal como una pequeña mesa de respaldo para el comedor, como una mesa de jardín o como una cómoda opción para viajes.

La mesa tiene una tabla de una resina de alta densidad en color blanco, con unas medidas de 80×60 cm. Las patas y el marco de la mesa son de acero lacado en color banco, con una altura de 70 cm.  Esto le da una excelente resistencia y un peso de solo 6,2 kg.

Esta tiene un sistema que pliega las patas hacia arriba, por lo que quedan bajo la tabla de resina. Gracias a esto, resulta ser muy compacta y puede transportarse con facilidad o almacenarse en cualquier lugar.

Alco 1-117 - Mesa plegable madera, 80 x 60 cm
204 Opiniones
Alco 1-117 - Mesa plegable madera, 80 x 60 cm
  • Portabilidad
  • Fácil de limpiar
  • Ligera

#7 Mesa plegable para Comedor Moderna

Mesa de centro multifuncional Jesfuerzdoutlet para comedor, sala de estar moderna y creativa, cocina, muebles de exterior

Este modelo de mesa puede ser utilizada como un modelo de comedor o de café para 1 o 4 comensales dependiendo de la necesidad.

Las tablas están hechas de MDF E2 con una superficie lisa y un sistema de plegado de libro. También cuenta con un marco metálico inferior que permite variar fácilmente la altura de la mesa. Además, cuenta con 4 pies móviles para desplazar fácilmente la mesa.

El tablero está inicialmente plegado a la mitad, con unas medidas de 100×57 cm; para desplegarlo de debe rotar 90º y desdoblarlo, quedando con un tamaño de 114×100 cm. De la misma forma, se puede cambiar la altura de la mesa de 40 a 74,5 cm con solo presionar un botón y presionar o levantar con una mano.

Rebajas
Mesa de centro multifuncional Jesfuerzdoutlet para comedor, sala de estar moderna y...
  • 【Multifuncional】: creativo y versátil, mecanismo de elevación ajustable y diseño plegable extensible de escritorio para realizar la conversión...
  • 【Alta calidad】La parte superior de la mesa está hecha de material E2 MDF ecológico, suave y fácil de limpiar; sistema de elevación de gas...
  • 【Flexible & Conveniente】4 pies controlables movibles y diseño de botón de freno de 2 pies proporcionan fácil movimiento y fijación para la mesa.

#8 Mesa Auxiliar Plegable y Ajustable

KitGarden - Mesa Auxiliar Plegable y Ajustable en Altura, color Blanco, 75 x 50 x 56-73 cm

Este es otro modelo con altura variable, siendo de la marca KitGarden y funcionando perfectamente como una mesa para uno o dos comensales tanto para comedor, como para cocina o jardín.

Tiene una tabla de resina de alta densidad de color blanco con un tamaño de 75×50 cm. Bajo de esta, hay una estructura de acero pintado contra la corrosión, lo que lleva el peso de la mesa a solo 40 kg.

Gracias al diseño de las patas, estas pueden variar la altura de la mesa en 5 niveles entre 73 y 56 cm, o plegarse completamente para transporte o almacenamiento.

KG KitGarden - Mesa Auxiliar Plegable y Ajustable en Altura,75x50x56-73cm, Blanco, Folding
  • Material: tablero de resina y estructura de acero pintado
  • Capacidad: 1/2 personas
  • Altura ajustable (5 posiciones)

#9 Mesa plegable de pared con pizarra de notas

SoBuy®- Mesa plegable de pared con pizarra de notas FWT20-W. De color blanco

Para aquellos que necesitan todo el espacio posible en un departamento pequeño, esta mesa de pared multifuncional es ideal.

Estando hecha de MDF pintada de color blanco, esta tiene un peso de 10 kg, pero soporta una carga máxima de 80 kg.

El montaje se lleva con un sistema de marco, el cual sujeta por completo la mesa a la pared con un sobresaliente de solo 8 cm. Además, al plegarse queda expuesta la cara frontal con pizarra, por lo que puede usarse como un tablero para notas importantes.

Al plegarla, esta se desdobla de la pared, apoyándose en el suelo sobre el canto de la cara frontal y quedando con unas medidas de 50x76x75 cm.

SoBuy FWT20-W,Mesa Plegable de Pared, Escritorio para Fijar en la Pared,con Pizarra...
  • Capacidad máxima:80 kg, Peso:10kg
  • Escritorio plegable para colgar. Montaje a pared
  • Hecha de MDF.

#10 Mesa plegable para Cocina redonda

Festnight Mesa Plegable para Cocina de Redonda,Ambos Lados se Pueden Plegar,MDF,90x75cm,Blanca

En este caso se tiene una mesa con un diseño muy diferente al de las opciones anteriores, pues tiene una tabla circular con un diámetro de 90 cm, apta para sentar cómodamente 4 personas. Tanto la tabla como las patas están hechas de MDF, con una altura de 75 cm.

El sistema de plegado de esta mesa entra en 2 secciones abatibles, con bisagras metálicas y cuñas de madera que las mantienen abiertas. Al bajar estas alas, las dimensiones de la tabla quedan en 90x60cm, permitiendo pegarla a una pared para aprovechar mejor el espacio dentro de la habitación.


#11 Mesa plegable de Madera Rectangular

La Bolata Mesa de Madera Rectangular pequeña, Beige, 50x70x70 cm

Para cerrar la lista, tenemos una mesa sencilla y ligera, ideal para espacios pequeños o como un respaldo para viaje. Tiene una tabla de MDF melaminado de color madera, con patas de metal con acabado brillante y apoyos antideslizantes.

Al estar completamente desplegada tiene unas medidas de 70x50x70 y al plegarla mise 90x60x5 cm, y teniendo un peso de 5,6 kg. Gracias a estas características es fácil de almacenar y transportar, además de ser muy resistente.

La Bolata Mesa de Madera Rectangular pequeña, Beige, 50x70x70 cm
  • Mesa de excepcional calidad
  • Plegable, plegada ocupa poco espacio
  • Fácil de limpiar

Guía para comprar una mesa plegable de comedor

Ahora, además de una variedad de opciones diferentes de modelos de mesas plegables de comedor, también hablaremos sobre algunos de los factores más importantes a tomar en cuenta durante la elección de un modelo.

>> Guía Completa para Comprar una Mesa Plegable

Materiales de Fabricación

Lo primero que se debe identificar es el material de la mesa, tanto el de la tabla como el de las patas y demás componentes, pues esto tiene un impacto en varias de las características de la misma.

Los principales efectos del material, serán la resistencia y la durabilidad del mueble, así como en el peso de este en relación con su tamaño. En esto se incluye la posibilidad de apoyar objetos calientes sobre la superficie sin dañar el material.

Por último, el material de la superficie de la mesa determinará la facilidad limpieza y la necesidad de mantenimiento que se le debe dar.

Tamaño

mesa plegable de jardín de madera

Al momento de hablar del tamaño, se hace referencia al área de la tabla superior de la mesa, pues este es el tamaño que ocupa en la habitación.

Esta característica dictará la cantidad de personas que pueden sentarse en la mesa a la vez y cómo se ajusta esta al tamaño de la habitación donde la colocaremos.

En esta sección también se debe verificar el tamaño que ocupará la mesa al estar plegada, para así determinar si podemos almacenarla con facilidad.

Altura

La altura de la mesa suele ser una preocupación menor, pues estas suelen tener un estándar de entre 70 y 75 cm.

Sin embargo, como se puede ver en nuestra lista, hay varios modelos que ofrecen la posibilidad de variar la altura, dándole diferentes usos más que solo una mesa de comedor.

Peso

Ya que uno de los principales atractivos de las mesas plegables es la posibilidad de transportarlas con facilidad, es muy importante verificar si el peso de la misma lo permitirá. En este sentido, suelen ser ideales los modelos de entre 6 y 12 kg, aunque pueden ser un poco más pesadas.

Por supuesto, también hay muchos modelos de mesas plegables de comedor que no están diseñados para ser transportados largas distancias, por lo que suelen tener pesos más elevados.

Resistencia

mesa de madera portátil resistente

Cuando hablamos de la resistencia de la mesa plegable, nos referimos principalmente a la capacidad de carga de la misma. En otras palabras, se trata de la cantidad de peso que es capaz de soportar la mesa sobre su superficie.

También se debe notar la capacidad que tiene la mesa para soportar el contacto con objetos calientes, como ollas.

Como se ha mencionado, esto está altamente determinado por los materiales de fabricación, pues estos medirán la estabilidad estructural de la mesa y darán una resistencia térmica diferente.

Durabilidad

La durabilidad es otra característica muy relacionada con los materiales de fabricación, pero en este caso se refiere a la capacidad de soportar el desgaste del uso y de la exposición a los elementos.

En la durabilidad, el punto más importante es la impermeabilización, pues esto determinará si es seguro que la mesa se moje, ya sea accidentalmente o al lavarla.

Se debe notar que las mesas con superficies melaminadas, con superficies de resina de alta densidad o de maderas tratadas de alta calidad, suelen ofrece una mayor durabilidad.

Precio

Finalmente, pero no menos importante, se debe considerar el precio de las mesas, pues este puede variar dependiendo de todas las características anteriores. Así pues, a la hora de elegir, se debe tomar en cuenta como factor decisivo nuestro presupuesto.

Preguntas Frecuentes

Si no tiene una amplia experiencia con mesas plegables, o con muebles en general, es posible que aún conserve varias dudas. Así que, para ayudarle, hemos dado respuesta a algunas de las preguntas más comunes entre nuestros lectores.

¿Cómo montar una mesa plegable de comedor?

mesa plegable resistente

Como se puede ver por lo ejemplos de nuestra lista de modelos, cada mesa plegable de comedor tiene un diseño diferente, con formas, sistemas de plegado y cantidad de piezas diferentes. En muchos de los casos, las mesas vienen remontadas, por lo que este trabajo no es necesario.

Sin embargo, en caso de que, sí requieran ensamblado, la mejor forma de aprender a hacerlo es consultando el manual incluido con el mueble, pues este dará las instrucciones precisas para armarla correctamente.

Aun así, una recomendación que podemos dar, es realizar el trabajo de montaje sobre un espacio amplio. Así podré tener a la vista y al alcance todas las piezas que la componen, además de que podrá moverse y a la mesa con libertad para una mayor comodidad.

¿Cómo funciona una mesa de cocina plegable?

Como se mencionó en el punto anterior, cada mesa plegable de comedor tiene un diseño diferente, por lo que también varían ampliamente en su funcionamiento.

En la mayoría de los casos, estas mesas aplican el uso de bisagras para plegar o abatir la tabla superior o partes de la misma con el fin de reducir el espacio ocupado. Esto suele ser en forma de alas laterales con una consola central o en forma de libro, doblando la mesa a la mitad.

Otro método muy popular, es el de las patas plegables, en el que las patas de la mesa son las que se pliegan, quedando a nivel de la tabla y reduciendo al máximo el espacio ocupado.

¿Cuál es la mejor forma de una mesa comedor para un espacio pequeño?

Aunque no lo parezca, esta no es una pregunta con una respuesta concreta, pues todo depende de la distribución que usted le ha dado al espacio.

Por lo general, suelen elegirse las mesas rectangulares, pues estas ofrecen un mayor uso del área útil de la misma al utilizarla para comer o realizar actividades sobre ella, además de que pueden colocarse en diferentes posiciones, como cerca de una pared, para aumentar el área tránsito en el espacio.

Sin embargo, se debe recordar que las mesas plegables pueden cambiar de forma y variar considerablemente en sus dimensiones cuando no están en uso. Por ello lo más importante es verificar que la mesa tenga un tamaño apto para la habitación.

¿Qué tan resistentes son las mesas plegables de comedor?

Como ya se ha mencionado en varias oportunidades, esto depende mucho de los materiales de fabricación. En general, los modelos hechos de maderas de alta calidad, los de resinas de alta densidad y las metálicas suelen ser mucho más resistentes.

Sin embargo, para el uso regular, cualquier mesa de comedor plegable ofrece una resistencia satisfactoria, siendo capaces de soportar platos de comida, bebidas e incluso las ollas con los alimentos.

Precios de las mesas comedor plegables

Ya hemos hecho referencia a la importancia y a la variabilidad de los precios de las mesas plegables de cocina. Por ello debemos señalar que, por lo general, estos muebles suelen tener precios que rondan entre los 20 y los 200 euros, dependiendo del tamaño y de los materiales.

Opiniones de las mesas plegables de comedor

Este tipo de mesas son muy populares debido a que ofrecen una gran versatilidad, permitiendo liberar el espacio usado en habitaciones con espacio reducido, o dando la posibilidad de albergar una mayor cantidad de comensales si se tienen invitados.

¿Dónde puedo comprar una mesa de comedor plegable?

Si todo esto ha hecho que se interese en comprar una mesa de comedor plegable, pero no sabe de un buen lugar para obtenerlas, le hablaremos de lo que podrá hallar en las siguientes tiendas:

  • Mesa Plegable de Comedor de Amazon – Amazon es una de las mejores tiendas para comprar estos artículos, ya que ofrece una enorme variedad de opciones, con precios variados y con una gran facilidad a la hora de comprar y recibir el producto.
  • Mesa de Comedor Plegable de Ikea – Cuando de muebles se trata, pocas tiendas superan a Ikea, en especial si se busca una estética minimalista. Así pues, aquí podrá hallar una gran variedad de opciones de mesas plegables para elegir a su gusto.
  • Plegable Mesa Cocina de Carrefour – Esta tienda ofrece un amplio catálogo de opciones de mesas de todos los tamaños y diseños, con precios muy accesibles.
  • Mesa plegable de Comedor de Leroy Merlin – Como es de esperar, Leroy Merlin ofrece algunas de las mejores opciones cuando de mesas plegables se trata, pues la mayoría de sus modelos de comedor entran en esta categoría.
  • Mesa Cocina plegable de Alcampo – Alcampo no ofrece una amplia variedad de opciones, aunque los modelos en su catálogo cuentan con una buena calidad.

Ver Mesas Plegables de Comedor en Amazon

Conclusión: ¿Cuál es la mejor mesa plegable de comedor?

Finalmente, luego de lo anteriormente discutido, debemos señalar que no hay un modelo de mesas plegables de comedor que sea definitivamente superior a todos los demás. La elección del mejor dependerá de sus gustos, necesidades y de su disponibilidad, por lo que esperamos que este artículo le ayude en su elección.

A lo largo de este artículo te hemos recomendado una gran variedad de mesas plegables. En el caso de que ninguno de estos modelos haya sido de tu agrado, a continuación te presentamos un listado con las 10 mesas plegables de comedor más vendidas en Amazon España. Esto no quiere decir que sean las mejores mesas de cocina plegables, pero si sirve como referencia para tener en cuenta los gustos de otros compradores.

# Vista previa Producto Valoración Precio
1 HOMCOM Mesa Plegable con Ruedas Estante Multifuncional para Comedor Salón 3 Formas Mesa... HOMCOM Mesa Plegable con Ruedas Estante Multifuncional para Comedor Salón 3 Formas Mesa... No hay valoraciones 90,99 EUR
2 Habitdesign - Mesa de Comedor Consola Extensible, Mesa para Salon recibidor o Cocina... Habitdesign - Mesa de Comedor Consola Extensible, Mesa para Salon recibidor o Cocina... No hay valoraciones 156,47 EUR
3 HOMCOM Mesa Plegable con Ruedas Estante Multifuncional para Comedor Salón Mesa Auxiliar 3... HOMCOM Mesa Plegable con Ruedas Estante Multifuncional para Comedor Salón Mesa Auxiliar 3... No hay valoraciones 87,99 EUR
4 Nestling® Mesa Plegable Multifuncional Portátil para Camping, Mesa De Comedor, Al Aire... Nestling® Mesa Plegable Multifuncional Portátil para Camping, Mesa De Comedor, Al Aire... No hay valoraciones 57,99 EUR
5 Habitdesign Mesa de Comedor Extensible, Mesa salón o Cocina, Acabado en Color Blanco... Habitdesign Mesa de Comedor Extensible, Mesa salón o Cocina, Acabado en Color Blanco... No hay valoraciones 164,06 EUR 139,49 EUR
6 LIFETIME 4428 - Mesa plegable multiusos ultrarresistente, UV100, 122x61x56 - 91,5 cm LIFETIME 4428 - Mesa plegable multiusos ultrarresistente, UV100, 122x61x56 - 91,5 cm No hay valoraciones 49,95 EUR 41,95 EUR
7 HOMCOM Mesa Plegable de Almacenaje con 4 Estantes para Comedor Salón Mesa Auxiliar... HOMCOM Mesa Plegable de Almacenaje con 4 Estantes para Comedor Salón Mesa Auxiliar... No hay valoraciones 142,99 EUR 118,99 EUR
8 Versa 19840050 Mesa Plegable con Dos sillas Brenna con Respaldo para Cocina, Comedor,... Versa 19840050 Mesa Plegable con Dos sillas Brenna con Respaldo para Cocina, Comedor,... No hay valoraciones 96,54 EUR
9 HOMCOM Mesa Plegable Cocina Salón Mesa Auxiliar con 2 Alas Abatibles Ahorra Espacio... HOMCOM Mesa Plegable Cocina Salón Mesa Auxiliar con 2 Alas Abatibles Ahorra Espacio... No hay valoraciones 94,99 EUR
10 HOGAR24 es- Mesa Cuadrada Multiusos Comedor Cocina Dimensiones 90 cm x 90 cm Extensible... HOGAR24 es- Mesa Cuadrada Multiusos Comedor Cocina Dimensiones 90 cm x 90 cm Extensible... No hay valoraciones 136,22 EUR