Mesas Plegables Grandes

mesas plegables grandes

Las mesas son muebles sumamente necesarios en un hogar, pues es el lugar para las comidas y una zona cómoda de trabajo, por lo que es normal buscar una con la mayor área útil posible. Y gracias a las mesas plegables grandes, pueden adquirirse modelos de gran tamaño sin sacrificar el espacio en una habitación.

¿Por qué Comprar una mesa grande plegable? Principales Ventajas

Si desea una mesa amplia para realizar todas las actividades del día a día, los modelos de esta categoría ofrecen varias ventajas:

  • Al ser grandes, permiten sentar a varias personas a la vez con comodidad, junto con todos los implementos para comidas o trabajos.
  • Gracias a ser plegables, permiten reducir el espacio que ocupan, para almacenarlas y liberar el espacio dentro de una habitación.
  • Muchos modelos pueden ser utilizados como mesas de camping o de viaje, pues sus sistemas de plegado permiten reducir mucho su tamaño.
  • La categoría incluye opciones de todos los tipos y diseños, por lo que puede elegirse la mesa que se ajuste a sus preferencias.
  • Hay opciones para el uso en exteriores, interiores o ambos, por lo que hay un modelo para todas las necesidades.

>> Ver los diferentes tipos de mesas abatibles disponibles en el mercado

¿Cuánto debería gastar en una mesa plegable de gran tamaño?

Como ocurre con mesas de otras categorías, y con otros muebles en general, hay opciones con diferentes tamaños, materiales y funciones, lo cual también afecta el precio de las mismas.

Por tal razón, no existe un precio indicado a pagar por las mesas plegables grandes, pues todo dependerá de las características que busca el comprador y del presupuesto que tenga disponible.

Ver Mesas Plegables Grandes en Amazon

¿Cuáles son las mejores mesas plegables gigantes del mercado?

Ya que la categoría de mesas grandes plegables incluye una amplia variedad de modelos diferentes, elegir entre ellos puede complicarse. Así que, para ayudar en este sentido, se presenta una lista con una selección de opciones de varios estilos.

#1 Mesa Plegable Multifuncional Grande

KG KitGarden - Mesa Plegable Multifuncional, 240x74x74cm, Blanco, Folding 240

La primera mesa de la lista es un modelo multifuncional, apta para interiores y exteriores, con un sistema de plegado de maleta.

El tablero de la mesa está hecho de polietileno de alta densidad, por lo que es impermeable y resistente al sol y otras condiciones climáticas. La estructura es de acero, con pintura protectora y patas con topes antideslizantes, lo que le da mayor estabilidad.

Las dimensiones totales de la mesa son de 240x74x74 cm, con un peso de 20 kg, lo cual le permite sentar hasta 12 comensales. Sin embargo, al plegarla, las medidas se reducen a 120x74x8 cm.

KG KITGARDEN - Mesa Plegable Multifuncional, 240x74x74cm, Blanco, Folding 240
  • Material: tablero de resina y estructura de acero pintado
  • Capacidad: 10/12 personas
  • Plegable con asa para transportar y guardar fácilmente. Incluye cierre de seguridad

#2 Gran Mesa Abatible para Jardín

LIFETIME 4428 - Mesa plegable multiusos ultrarresistente, UV100, 122x61x56 - 91,5 cm

Para los que buscan una mesa cómoda, amplia y versátil, para viajes con amigos y familia, este modelo de LIFETIME es el indicado.

Cuenta con un tablero de polietileno de alta densidad con protección UV100 y una estructura de acero con pintura en polvo anticorrosión. Esto la hace completamente inmune a los efectos ambientales, como la humedad, el sol la salinidad y demás. Adicionalmente, ofrece una capacidad de carga máxima de 363 kg.

El área del tablero abierto es de 122×61 cm y la altura varia en 56/61/74/91,5 cm. Su sistema de plegado de maleta con mecanismo de bloqueo permite reducirla a 62x61x8 cm, con un peso de 8,6 kg.

Rebajas
LIFETIME 4428 - Mesa plegable multiusos ultrarresistente, UV100, 122x61x56 - 91,5 cm
  • Mesa plegable regulable en 4 alturas LIFETIME, diseño rectangular 122x61x56/61/74/91,5 cm, mecanismo de bloqueo en las patas para mayor seguridad, color...
  • Tablero de polietileno de alta densidad (soporta 363 kg) con protección UV y estructura de acero recubierto con pintura en polvo antióxido , robusta y...
  • Permite diferentes usos y su tablero se pliega por la mitad, dando lugar a una estructura ligera (8,6 kg) de 62x61x8 cm y con asa para llevarla...

#3 Mesa Plegable KitGarden Wood 180

 

Nuevamente de la marca KitGarden se tiene una mesa para exteriores, ideal para reuniones con varias personas, pero también tiene una gran apariencia.

Su tablero es de polietileno de alta densidad, con un acabado que asemeja la madera en color y textura. Su estructura es de acero con pintura negra, por lo que es resistente y estable.

Permite sentar hasta 8 personas gracias a su tamaño de 180x74x74 cm. Y gracias a su cómodo sistema de plegado, puede reducirse a solo 90x74x8 cm, con un peso de solo 12 cm.

KG KITGARDEN - Mesa Plegable Multifuncional Imitación Madera, 180x75x74cm, Marrón, Wood...
  • Material: tablero de resina acabado madera y estructura de acero pintado
  • Capacidad: 6/8 personas
  • Plegable con asa para transportar y guardar fácilmente; incluye cierre de seguridad

#4 Mesa redonda plegable de madera grande

Aktive 61029 - Mesa redonda plegable madera de acacia Garden 100 x 74 cm

Si lo que desea es una mesa de jardín, la marca Aktive ofrece un cómodo modelo circular, con patas de tijera y enganches de seguridad para facilidad de almacenamiento y transporte.

El mueble está completamente hecho de madera de acacia con un recubrimiento de aceite que la protege de insectos y la humedad. El tablero tiene una superficie de láminas, para drenar los líquidos, y tiene un agujero central para sombrillas de 5 cm.

El diámetro de la mesa es de 100 cm y su altura de 74 cm, siendo ideal para 4 comensales. Al plegarla, sus medidas cambian a 1007×120 cm.

AKTIVE 61029 - Mesa redonda plegable Madera de acacia AKTIVE Garden 100x74 cm
  • Mesa de madera redonda Aktive Garden de 100 cm de diámetro
  • Fabricada 100% en madera de acacia de origen sostenible, material resistente para tener al exterior
  • Mesa plegable de 74 cm de altura, uso recomendado para 4 o 6 personas, medidas plegada 100x7x120 cm

#5 Conjunto de mesa y bancos de jardín tamaño grande

Relaxdays Conjunto Mesa y Bancos Jardín Plegables XXL, Marrón, 73 X 179.5 X 74.5 Cm

Una excelente opción para los que desean la mayor versatilidad y espacio, es este conjunto de la marca Relaxdays, que incluye una mesa y 2 bancos plegables con sistema de maleta.

Los asientos de los bancos y el tablero de la mesa están hechos de polietileno de alta densidad con un acabado que asemeja la madera en textura y color. Por otro lado, la estructura de todas las piezas es de acero con pintura negra protectora, para complementar la resistencia y durabilidad.

Las dimensiones totales de la mesa son de 180x75x74 cm, con un peso de 12,5 kg, y al plegarla mide 90x75x9 cm. Los bancos miden 180×25,5×43 cm, con un peso de 7,8 kg, y al plegarlos miden 90×25,5×9 cm.

Rebajas
Relaxdays Conjunto Mesa y Bancos Jardín Plegables XXL, Marrón, 73 X 179.5 X 74.5 Cm
  • Juego: set con mesa rectangular y dos bancos plegables; juego de color marrón
  • Plegables: mesa y bancos plegables fáciles de montar y transportar; se puede guardar aprovechando el espacio
  • Asas: La mesa de acampada y los bancos cuentan con un asa para transportarlos como una maleta

#6 Mesa extensible ovalada gigante

Deuba Mesa de jardín de Madera eucalipto VANAMO Mesa Extensible y Plegable con Soporte para sombrillas terraza

Una excelente opción de mesa comedor, tanto para interiores como exteriores, es este modelo de tablero ovalado, que puede extenderse cuando se tienen visitas.

La mesa está completamente hecha de madera de eucalipto natural con un tratamiento en aceite que la protege de insectos y de la humedad. Su sistema de plegado es de mariposa, por lo que la sección central se pliega y los extremos se deslizan hacia el centro para reducirla.

Al estar completamente abierta, la mesa mide 200x100x74 cm, y en el centro del tablero hallará un soporte para sombrillas. Al plegarla, las medidas se reducen a 150x100x74, siendo ideal para sentar 4 comenzales.

Deuba Mesa de Madera de eucalipto 'VANAMO' con Certificado FSC® Extensible Plegable con...
  • 🌞 ¿Quiere disfrutar de un día soleado afuera ? ¿Solo tiene sillas pero no mesa? Aquí tiene a la mesa Vanamo de madera de eucalipto con certificado...
  • 🌞 La mesa tiene un sistema 'Butterfly' que permite ampliarla como quiera. Así sus amigos o familiares podrán sentarse sin problema
  • 🌞 En el centro de la mesa encontrará un soporte para sombrillas, para siempre quedar a la sombra. Además la base es robusta para asegurarle aún más...

#7 Mesa extensible para exteriores grande

Chicreat - Mesa extensible para exteriores, 180 x 90 x 71,5 cm

La siguiente es otra opción de mesa extensible, pero diseñada para aquellos que buscan un modelo para el salón comedor.

La mesa tiene un diseño elegante y resistente, con una construcción en aluminio con un recubrimiento de pintura en polvo anticorrosión. Esto la hace ligera, con un peso de 22 kg, y sus patas triangulares la hacen muy estable.

Tiene unas medidas de 127x90x71,5 cm, pero puede extenderse hasta 180 cm de largo, donde se coloca una sección extra que oculta bajo la estructura del tablero principal.

Rebajas
Chicreat - Mesa extensible para exteriores, 180 x 90 x 71,5 cm
  • Medidas aproximadas: 127-180 x 90 x 71,5 cm (largo x ancho x alto)
  • Superficie de lamas de aluminio
  • La solución perfecta para relajarte o recibir invitados en el jardín, la terraza o el balcón

#8 Gran Mesa auxiliar de jardín

Deuba Mesa Auxiliar de jardín Madera de Acacia mesita de café Exterior Plegable Mesa de Centro 46x46 cm terraza Patio

En caso de que solo desee una mesa auxiliar para usar en el jardín o una terraza, pero con un área útil grande, este modelo de Deuba es lo que necesita.

Todas las partes del mueble son de madera de acacia con un tratamiento en óleo que la impermeabiliza y mantiene a raya a los insectos. La superficie del tablero es de láminas, lo que ayuda a drenar los líquidos derramados.

Sus medidas son de 46x46x46 cm al estar abierta, con un peso de 4 kg. Al plegarla con su sistema de patas de tijera, se reduce a 64x46x6 cm, por lo que es muy fácil de almacenar y transportar.

Deuba Mesa Auxiliar de jardín 46x46cm Mesita Plegable de Madera de Acacia para exteriro...
  • 🤎 ALTA CALIDAD: La mesita plegable de la marca Casaria de Deuba, está hecha de madera de acacia pre-aceitada. La mesa se caracteriza no sólo por su...
  • 🤎 PLEGABLE PARA AHORRAR ESPACIO: La mesa auxiliar se entrega pre montada, sólo hay que desembalarla y desplegarla. Si la mesa no se utiliza, se puede...
  • 🤎 ELEGANTE: La madera de acacia es un producto natural que se destaca por el elegante color de su veta. La atractiva madera brinda especial calidez a...

#9 Enorme Mesa comedor de jardín vidaXL

vidaXL Mesa de Comedor Jardín Exterior Plegable Madera de Acacia 120x70x75 cm

Finalmente, se tiene una mesa de comedor para el jardín, para utilizar en reuniones y eventos especiales al aire libre.

Está completamente construida de madera de acacia con un tratamiento protector de aceite. Esto, junto a su superficie laminada, la hace resistente al agua y la protege de los insectos y otras condiciones climáticas.

Tiene un peso de 18 kg, con unas medidas totales de 120x70x75 cm. Su sistema de plegado es de patas de tijera, que permite mantenerla de pie y cambia sus medidas a 120x15x85 cm.

vidaXL Mesa de Comedor Jardín Exterior Plegable Madera de Acacia 120x70x75 cm
  • Material: Madera de Acacia maciza ( acabado aceite)
  • Color: Madera natural
  • Tamaño: 120 x 70x 75 cm ( Largo x Anchox Alto)

Guía para comprar una mesa plegable grande

Aunque ya se han mostrado varias opciones de mesas plegables grandes de buena calidad, a continuación, se presenta una serie de criterios de compra que le pueden ayudar a elegir entre diferentes modelos.

>> Ver nuestra Guía Completa para Comprar una Buena Mesa Plegable

Materiales de Fabricación

Lo primero que se debe revisar en una mesa de esta categoría es el material de fabricación, pues esto afecta varias características del mueble.

Principalmente, afectará el precio, el peso y la durabilidad de la mesa. Sin embargo, también tiene un fuerte efecto en la apariencia y el estilo del mueble.

Tamaño

mesa plegable de jardín de madera

La idea principal de las mesas de esta clase es ser de gran tamaño, por lo que suelen ofrecer espacio para varios comensales.

Sin embargo, es importante tomar en cuenta que el tamaño también afectará cuán fácil es de transportar y en qué lugares podrá utilizarse. En este sentido, también se deben corroborar las dimensiones al estar plegada.

Altura

La altura de estas mesas suele tener un estándar de entre 73 y 75 cm, siendo lo común para las mesas de comedor. Sin embargo, hay modelos que permiten variar la longitud de las patas para adaptarse a las necesidades del usuario.

Peso

Ya que las mesas de esta categoría tienen tamaños grandes, su peso también suele ser elevado, rondando entre 15 y 20 kg. Por ello, si se busca un modelo para viajes, debe elegirse un peso que sea fácil de manejar.

Estabilidad

Las mesas grandes plegables suelen ser muy estables, ya que su estructura y su peso las rígidas y elimina temblores durante su uso.

Durabilidad

mesa plegable resistente

Como con cualquier mueble, la durabilidad estará determinada por la calidad de los materiales. Por ello se recomiendan los modelos de madera natural, de polietileno o las metálicas con recubrimientos.

Precio

Finalmente, debe tener muy en cuenta el precio de estas mesas, pues pueden variar drásticamente dependiendo de las características previamente mencionadas. Así pues, debe elegir en función de su presupuesto.

Preguntas Frecuentes

Aquellos que aún conservan ciertas dudas sobre las mesas plegables grandes, pueden ver a continuación las respuestas a las preguntas más comunes hechas por otros en su misma situación.

¿Cómo montar una mesa plegable grande correctamente?

El proceso de montado de estas mesas varía dependiendo del modelo de su elección. Algunas tendrán un montaje más complejo que otras, mientras que algunas no necesitan montaje. Por ello, lo mejor es guiarse con el manual de instrucciones incluido por el fabricante.

¿Qué tan resistentes son las mesas grandes plegables?

mesa de madera portátil resistente

Como ya se mencionó, la durabilidad de las mesas plegables está directamente determinada por los materiales de fabricación. En este sentido, todas ofrecen una construcción robusta y con resistencia a las condiciones climáticas y a l uso diario.

Sin embargo, factores como el mantenimiento y el lugar de uso también afectarán la resistencia de la mesa.

¿Es seguro comprar una mesa plegable gigante online?

Como con cualquier tipo de compra en línea, todo dependerá de la tienda de su elección y, en caso de haber varias opciones, del vendedor específico. Por esta razón, se recomienda comprar solo de tiendas reconocidas y evitar los muebles usados.

Precios de las mesas plegables grandes

Ya se mencionó que el costo de estas mesas depende de sus características y que pueden variar considerablemente. Por ello, suelen estar en un rango de precios entre los 50 y los 200 euros.

Opiniones de las mesas maleta gigantes

Las mesas plegables grandes no son muy comunes, pero todos los que las compran quedan completamente satisfechos, gracias a la confiabilidad y la funcionalidad de estos muebles.

¿Dónde puedo comprar una mesa plegable grande?

Como se señaló, lo mejor es comprar una de estas mesas en tiendas reconocidas. Por ello, a continuación, se mencionan algunas de las mejores opciones:

  • Mesa Plegable Grande de Amazon – Amazon es la mejor tienda para comprar estas mesas, pues su variedad de opciones es muy amplia y ofrece una gran facilidad de compra y envío.
  • Mesa Plegable Grande de Ikea – En el catálogo de esta tienda podrá hallar mesas plegables de gran calidad, aunque no suelen tener tamaños muy grandes.
  • Plegable Mesa Grande de Carrefour ­ La mayoría de las mesas de esta tienda son de tamaño intermedio, pero todos sus modelos son de gran calidad o con precios económicos.
  • Mesa Grande plegable de Leroy Merlin – Dentro de esta tienda hallará una amplia variedad de mesas con gran calidad y diseños agradables.
  • Mesa plegable Gigante de Alcampo – la variedad de opciones de esta tienda es muy reducida, por lo que es la menos recomendada.

Ver Mesas Plegables Grandes en Amazon

Conclusión: ¿Cuál es la mejor mesa plegable grande?

Las mesas plegables grandes son muebles que pueden ofrecer mucha versatilidad, pero que requieren un amplio espacio para su uso. Por ello no hay modelo ideal para todos, sino que dependerá de las necesidades y capacidades de cada comprador.

A lo largo de este artículo te hemos recomendado los mejores modelos de mesas plegables del mercado. En el caso de que ninguno de estos modelos haya sido de tu agrado, a continuación te presentamos un listado con las 10 mesas plegables de gran tamaño más vendidas en Amazon España. Esto no quiere decir que sean las mejores mesas abatibles de España, pero si sirve como referencia para tener en cuenta los gustos de otros compradores.